Skip to main content Scroll Top

J.C. Bermejo – Humanizar la gestión de la calidad

bermejo1J.C. Bermejo, Humanizar la gestión de la calidad, Editorial Sal Terrae Santander, Maliaño (Cantabria), 2014, pp.165

La calidad en los centros y servicios que prestan atención en el mundo de la salud y de los servicios sociales, ¿ se puede relacionar con la anhelada humanización de la que hablamos todos?

Muchas entidades trabajan actualmente para poner en marcha modelos de gestión de calidad en el día de su intervención en estos ámbitos. Así lo hace, desde su origen en 1983, el Centro San Camilo (Tres Cantos Madrid). Este libro, fruto de la experiencia vivida en esta institución, desea prestar una ayuda útil a quienes comienzan este proceso y a quienes ya se encuentran en el camino.

Desde 2007 hemos realizado diferentes fases de acreditación externa de esta calidad, basadas en el modelo de excelencia europea (EFQM). Asimismo, el Centro ha sido galardonado con diversos premios relacionados con la calidad y su contribución a lo sociedad.

Articoli recenti
Clear Filters

Dal 13 al 18 settembre si sono incontrati in Benin i formatori camilliani di lingua francofona. Al centro dell’incontro le sfide della formazione per una chiesa missionaria

Il 19 settembre è iniziato il corso di pastorale della salute “La compassione del samaritano” del del Centro studi camilliano con il patrocinio della Cei.